Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

XXXI CROSS VILLA DE BIAR 2010

Sábado 28/08/2010. Ahí me podéis ver en la foto, vestido de azul, y con mi camiseta de tirantes, ganada a pulso en el pasado Circuito de la Marina Alta. Salgo de Alcoy dirección a Biar a las 18:30 h, con mucha ilusión por participar en esta carrera, toda vez que voy superando mis molestias en el Aquiles y superados también los problemas de principios de este mes de ácido úrico que me han impedido participar en varias de las carreras que tenía previsto hacerlo durante este mes. A mi llegada a Biar, tengo la suerte de aparcar con facilidad cerca de "La Torreta" y me dirijo hacia el ayuntamiento a recoger mi dorsal, llama la atención la buena organización de la prueba por un lado y lo bien y apasionadamente que vive la gente de Biar su Cross. Estuve conversando, una vez más, con D. José Moratinos que no deja de sorprenderme cada vez que hablo con él y al tiempo me iba fijando en la gran calidad de los participantes que se habían reunido allí, para disputar esta carrera, entre ellos , como no, el gran Paco Ribera de Strands y de Banyeres. La salida fué rápida a pesar de ser cuesta arriba, lo que hace que me quede ligeramente descolgado pero al llegar por primera vez al ayuntamiento consigo recuperar unas pocas posiciones antes de enfilar la segunda vuelta del circuito (esta mucho más grande) que nos conducía hacia el Castillo, la subida es realmente dura y larga, tengo que parar y caminar un poco para recuperar, pero muy poco, practicamente fué al paso del avituallamiento que aprovecho para refrescarme e hidratarme, llegados a este punto viene una bajada considerable que aproveché para recuperar el tiempo perdido y cuando tengo que volver a encarar la subida incial que me conducía a meta siento una alegría enorme, pues iba a terminar una carrera dura y exigente después de haber fallado en las de Bolbaite y Jumilla, donde me tuve que retirar debido a las molestias antes citadas. En Caudete ya noté mejoría y ayer me encontré mejor todavía. Tiempo final de carrera : 00:33: 37. para recorrer los 6 Km de la prueba. Quiero agradecer al público de Biar su acogida, sus aplausos y su animación, en todo momento me encontré bien hallado y satisfecho. Finalmente recogí mi bolsa de corredor (una bonita camiseta-plátano-zumo-agua y sin cuota de inscripción) me despedí de mis amigos y conocidos y me vine hacia Alcoy satisfecho y apuntando esta carrera en mi agenda para sucesivas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.