Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

IV CARRERA SOLIDARIA BBVA - MADRID 2010

Ya estamos de vuelta. A Dios Gracias, sanos y salvos, después de haber vivido una experiencia inolvidable tanto a nivel personal como colectivo. Cuando tienes una familia maravillosa y te acompañan dos familias más, de gran calidad humana como lo son los López-Molla y los Criado- Pavón, la convivencia está garantizada.

El viaje de ida fué algo incomodo por la intensa niebla que nos acompañó hasta que practicamente llegamos a la Comunidad de Madrid, a eso de las 12:30 llegamos a nuestro destino, el Hotel Holiday Inn Express de Leganés, del que quedamos todos gratamente sorprendidos por la calidad de sus instalaciones y su buen servicio.

Dejamos los equipajes, y rápidamente nos trasladamos con nuestros coches hasta el Paseo de La Castellana (Torre BBVA) para recoger nuestro Kit de corredor. Después nos fuimos a comer al Restaurante Italiano GINOS, situado entre la Torre BBVA y el Corte Inglés de Sacyr Vallehermoso. Comimos bien y bastante bien de precio, también.

Momento previo a la comida

Con Cristina, imposible aburrirse !

Terminada la comida volvimos al Corte Inglés donde habíamos dejado los coches, con la idea de volver al hotel, dejar los coches y volver en tren de cercanías a Madrid, todo ello previa visita al Estadio Santiago Bernabeu, ya que Pablo y yo somos, como bien sabéis MERENGUES! Y mira tú por dónde que llegados al Bernabeu encontramos dos plazas de aparcamiento, algo bastante insólito, por cierto, esto propició no tener que volver hasta el Hotel.
Pablo, en el Estadio Santiago Bernabeu

Cristina Bellisima - No la pongo con el Bernabeu al fondo porque es del Barça -
Después nos fuimos todos a la Puerta del Sol
Plaza Mayor, Catedral de La Almudena, Palacio Real, Teatro Real y de nuevo al Bernabeu a buscar los coches para volver al hotel, previo paso obligado para cenar en un centro comercial próximo al Hotel. Y a descansar que al día siguiente había que levantarse temprano y correr.

06:00 AM suena la alarma de mi móvil, todo el mundo arriba y rápidamente a disfrutar del excelente desyuno que nos tenía preparado el hotel

Ana Pavón
Mar Pavón

Joaquín Criado y la prima Mar
Julia y hermana
Antoñito, Pablo y Carmina, mi gran amor

Como no ! El bicho de Jorge Criado
Laura y Patricio
Korinna y Aitana, y Cristina al fondo sirviéndole con las pinzas la comida a Antonio Criado

Y Antonio Criado... al ataque !!!!

Y una vez desayunados, rápidamente a por el tren que nos iba a llevar hasta la misma SALIDA DE LA CARRERA, Dos pruebas simultaneas, Carrera de 5Km en la que iban a participar, Patricio, Korinna, Aitana, Laura, Antonio Criado, Antoñito Criado, Ana Pavón, Mar, y Pablo. Y otra de 10 Km en la que sólo estuve yo. Total 10.000 personas, una gran marea azul por delante y por detrás recorriendo las bellas calles de Madrid. La carrea empieza hacia abajo hasta que llegamos al puente que pica un poco hacia arriba, para volver a abajr hacia el parque del retiro, aquí giran por O'donell los de 5'4 km mientras que los de 10 seguimos por Menedez Pelayo hacia Atocha, y aquí gira a la derecha y empieza la cuesta del "Angel Caído" durísima subida que nos mete de llenos dentro del Parque del Retiro, con unas impresionantes vistas y recorriendo 2 km por su interior. Hasta la Cuesta del Angel Caído iba a 5min/km, finalmente entré con poco más de 55 minutos en meta, muy satisfecho y con la firme promesa de volver en próximas ediciones.

Quiero felicitar desde aquí, una vez más a Antoñito Criado, que logró vencer en su categoría, Infantil Masculino, disputándose al sprint la primera plaza.

A mi hijo Pablo Francés, que a pesar del pequeño problema que tuvo llegando a meta, logró hacer un buen tiempo, y me siento muy orgulloso de su progreso atlético.

A las hermanas Laura (Campeona) y Aitana López (Subcampeona), en su categoría INFANTIL FEMENINO.
Laura

Aitana
 Y como no, a nuestra Presidenta, entrenadora del equipo PAS A L'AGÜELO, que nos ha llevado a un éxito mayúsculo, quedando clasificados SEGUNDOS POR EQUIPOS

Cristina Francés
Y Ana arrancándose por soleares , OLE !!!

Después, viaje de vuelta a Alcoy, lllegando a casa sobre las 20:30 horas, VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE.