Powered By Blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Ya ha llegado el gran día, hoy volvemos a celebrar lo que sucedió hace 2010 años en un humilde pesebre. Entonces se producía el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre que vino a nosotros como un niño,la máxima expresión del Amor. Dios va a visitarme y a redimirme; Dios va a nacer, va a vivir como uno más entre los hombres, va a predicar y a hacer milagros, y morirá en una cruz para salvarme. ¡Gracias, Señor!

Hoy por hoy, también la Navidad está en crisis, algunos incluso sustituyen el Feliz Navidad por un aséptico Felices Fiestas, y así, sin saber exactamente ni qué fiesta ni que es lo que exactamente se celebra no es de extrañar que algunos únicamente se fijen en lo superfluo, regalos, comilonas, consumismo exacerbado, que no sólo deja vacíos los bolsillos sino también las almas, porque no olvidemos que la fiesta que celebramos si olvida al festejado, carece de sentido y no me extraña que haya tanta gente que opina que estas "fiestas" son una agonía, un hastío, y tienen ganas de que pasen pronto.

En Navidad celebramos el nacimiento de Cristo, Dios hecho hombre, máxima expresión del Amor, y estamos TODOS invitados a servirle sin temor, amando al projimo como Él nos ha amado. Jesús, Tú eres ese Sol naciente que ha venido a visitarme. Vas a nacer esta noche, vas a vivir conmigo para darme tu luz -«Yo soy la luz del mundo» (Juan 8,12)- y para mostrarme el camino que conduce a la paz y a la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.