No estaba en condiciones todavía de disputar una carrera, lo mío ahora es recuperar la forma perdida, ir ganando poco a poco tono muscular, para así poder volver a disfrutar de este espectacular deporte, pero como me gusta mucho esa carrera quise probarme, siendo consciente de que ni iba a hacer un buen tiempo ni me iba a resultar cómoda, pero reencontrarme con el ambiente del atletismo popular era la meta y casi una necesidad imperiosa.
Hasta allí me desplace junto a mi familia. Cristina corrió un km y Pablo 5km. mientras que yo hice mis 8970 metros en 1:00:15. A 6:43 min/km, una barbaridad de tiempo, aunque esto era lo menos importante. Aquí tenemos a Pablo Francés completando sus 5 km
Y aquí me tenéis acompañado por Cristina entrando en meta.
Una vez más tuvimos la suerte de disfrutar de la compañía de Patricio, Korinna y Laura López...en esta ocasión nos faltaba Aitana que andaba por tierras londinenes.
Patricio López entrando en meta
Korinna haciendo frente a la subida
Y Laura López que como podemos apreciar hizo podium al quedar segunda en su categoría.
Todas las fotos que vemos las he tomado prestadas de Claudia de Calygat.com. Gracias Claudia, un abrazo!
Bien, lo importante es que estamos en plena fase de recuperación y de momento va bien la cosa. Ahora a preparar el circuito de carreras de la Vall d'Albaida en el que he puesto mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.