Powered By Blogger

domingo, 16 de diciembre de 2018

MEDIA MARATÓN DE ALCOY 2018


16/12/2018 MEDIA MARATÓN DE ALCOY.

Lo primero que quiero es agradecer a los responsables de la organización de la prueba su dedicación, su esfuerzo para conseguir que todos los corredores, entre los que me encontraba, hayamos disfrutado de una carrera que me alegro mucho de vaya cada año creciendo más en todo. Participación, calidad, atención al corredor, un circuito rápido que permite incluso hacer buenas marcas y disfrutar mucho.

Tal es así, que me he quedado a 51 segundos de batir mi "Personal Best" en Media Maratón que la he conseguido este año también en Valencia, el 28/10/2018.

He entrado con un tiempo oficial de 01:52:33 siendo el tiempo REAL facilitado por la organización de 01:52:22.

Lo segundo que también quiero destacar y agradecer es la gran cantidad de grupos de animación a lo largo de todo el recorrido y por supuesto a todos los voluntarios que como siempre digo son parte fundamental en todo esto. GRACIAS.

Ni que decir tiene, que ya forma parte de mi calendario de carreras para años sucesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.