Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

IZAN MARTÍ Y MARCOS ABAD - FELIZ CUMPLEAÑOS !!


DOMINGO 12/09/2010
Izan Martí González - Mi CR12, pequeño pero muy grande ! tremendamente listo y gran amigo de sus amigos. Desde aquí quiero felicitarte por tu decimosegundo cumpleaños, deseándote de verdad que seas muy feliz en compañía de tu familia y amigos.


Cuando Ulises necesitaba una ayuda para escapar de los lazos insidiosos de la maga Circe –que había convertido en cerdos a varios de sus soldados–, se encontró con Hermes, que le dio una hierba medicinal llamada “moly”, con la que pudo evitar el encantamiento. En mi vida he tenido la suerte de encontrarme en el camino con mi amigo Marcos Abad, con quién he coincidido dos años formando parte del cuerpo técnico de la Escuela del C.D Alcoyano, hoy llamada C.D. Alcoyano Fútbol Base. Ha sido para mi ese "Hermes" que ha tenido siempre preparada esa hierba medicinal "moly" con la que evitar el encatamiento de los numerosos lazos insidiosos de los no menos numerosos "Circes" que a lo largo de ese tiempo nos hemos ido encontrando. Hoy es el entrenador de porteros del Elche, C.F. y estoy seguro que también allí será "Hermes" para muchos. Feliz Cumpleaños, amigo Marcos, espero que seas muy feliz al lado de tu familia y tus amigos.

1 comentario:

  1. Sinceramente, unas palabras llenas de mucho contenido y para mi de estupendas emociones. Sabes y de buena mano, que tú has sido un gran pilar en todos estos años para mi, has sabido tener esas palabras que un amigo siempre necesita tener. Eres una gran persona y mejor padre si cabe. Pero sobretodo eres especial y por eso solo por eso vales mucho.
    Al final, solo somo aquello que las personas que nos rodean y queremos nos impregnan así que estate convencido que donde vaya tendré una parte tuya.
    UN FUERTE ABRAZO AMIGO TONI.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.