Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen deportivo Semana 47/2010

Esta semana he entrenado Martes, Miércoles, el Jueves me tocaba pero lo tuve que cambiar por ayudar en la mudanza del piso de mi hermana, que no sé si sirve como entreno, pero para dejarte maltrecho, seguro que sí.

El Martes hice 6 km de pista de atletismo a un ritmo de 05:30 en el poli Fco Laporta de Alcoy, y dos km de subir y bajar escaleras en un circuito que me he diseñado dentro del mismo polideportivo.

El Miércoles hice 13 km dentro de una ruta que tiene como protagonista la Vía verde de Alcoy, en un tiempo de 1h 09' y finalmente el Sábado participé en la Media Maratón de Benidorm, que aunque no la terminé (me salí en el km 13) quedé bastante contento. No la terminé porque la lluvia que caía en ese momento era bastante fuerte, y tenía los pies totalemente empapados y las zapatillas pesaban tres veces más de lo normal, y esto para mis maltrechos tendones de Aquiles es muy peligroso, notaba molestias cada vez mayores, lo que me obligaba continuamente a reducir el ritmo, y claro si lloviendo y con frío reduces el ritmo, al final te va calando el frío en el cuerpo, por ello finalmente decidí que lo más prudente era irme a mi coche, secarme y cambiarme y volver para Alcoy. Hasta ese momento llevaba 01:09:06, casi clavado al entrenamiento del Miércoles.

Puede saludar a grandes amigos y conocidos, Gonzalo Mora, Mario, Juan Carlos Lillo y un larguísmo etcétera de corredores alcoyanos, pero quiero hacer mención especial para un corredor de Alicante, del equipo Apolana, D. José Moratinos, ha completado la Media Maratón y el Maratón de Benidorm celebrado hoy Domingo, pero con ser eso suficiente motivo de admiración (hablamos de un hombre con 66 años) ademas es la alegría de ese gran serpiente multicolor que formamos las carreras, una gran cantidad cuando pasan por su lado, se deshacen en elogios hacia su persona, no es para menos, espero que Dios tenga a bien que nos acompañe durante mucho tiempo con su presencia en el mundo del atletismo.

Y hoy me he ido con mi hijo y unos amigos a Torrevieja, donde hemos participado en una carrera popular de 5'4 km, con el sol como testigo, y en un tiempo de 00:28:03, rodaje suave y tranquilo para recuperar un poco los tendones y musculos que ayer castigamos bajo la lluvia.

En total 39,4 km durante toda la semana, tengo que aumentar el número de km, habrá que ver de dónde sacamos el tiempo para conseguirlo.

Me he alegrado mucho del tiempo que ha realizado mi hijo Pablo, en Torrevieja,  00:07:35 para cubrir 1.800 mtrs y como no también del tiempo invertido en hacer esa distancia por Antonio Criado, que ha vuelto a ganar en Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.