Powered By Blogger

domingo, 2 de diciembre de 2018

GRACIAS, MARATÓN VALENCIA


YA SOY MARATONIANO. Hoy es un día histórico en mi vida. He completado mi primera maratón, con un tiempo digno, y en la Ciudad que quería hacerlo, VALENCIA. Soy Alcoyano, y muy orgulloso de serlo, pero VALENCIA es una Ciudad que me encanta, 

En lo deportivo, decir que para mi ha sido más dura la noche previa que la propia competición, los nervios del debutante me han jugado una mala pasada, y prácticamente no he conseguido conciliar el sueño en toda la noche, que duda cabe que esto me ha hecho sentir, ya de inicio, algo cansado, poco fresco, en una palabra, las sensaciones de la Media Maratón de Valencia en la salida y en el Maratón no tenían nada que ver, 

Ante este pequeño contratiempo de última hora, he decidido, asegurar, es decir, olvidarme de tiempos, correr por sensaciones, y sobretodo con un objetivo claro. Hoy era la primera, y tenía que acabarla sí ó sí, y además con las mejores sensaciones posibles, para de esa forma guardar un gran recuerdo de la primera maratón. 


(momento antes de la carrera)


Y así lo he hecho, me he olvidado del reloj, lo llevaba pero sin mirarlo, me he avituallado lo mejor posible cada 5 km, y he terminado cansado pero entero, sin dolores, sin calambres y con unas ganas terribles de que lleguen próximas ediciones, dónde como no puede ser de otra manera, me superaré a mi mismo en busca de mejores marcas. 

MVTrinidadAlfonso-EDP...FRANCES SANCHEZ, ANTONIO CESAR 
T. real 4:32:21 Pos.real 17163 Prom. 6,27 (02_12_2018)

Para mi estar hoy en la línea de salida, ya suponía un éxito, este año he pasado de los 113 kg que tenía el año pasado a 83 kg. He mejorado mi composición coorporal, he vuelto al running, he hecho mi mejor marca en Medio Maratón (en Valencia) y he debutado en Maratón, con un tiempo, para mi digno. 

Tiempo habrá para agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado, pero sobretodas ellas destaca una, mi mujer, sin su apoyo incondicional, esto no habría sido posible. Muchas Gracias, Carmen Candela, Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.