Powered By Blogger

martes, 9 de abril de 2019

2019_04_04 ANALÍTICA DE SANGRE Y ORINA POST MARATÓN VV OJOS NEGROS 2019

Estos son los resultados de la analítica post maratón VV Ojos Negros - Barracas - Navajas (Castellón)

Como podemos observar, además de haber perdido 36 kilos de grasa, los parámetros son perfectos. Únicamente aparecen ligeramente al alza dos enzimas del hígado (GPT) y (GOT) que el propio médico ha restado importancia, pues es lógico que aparezcan levemente alterados después de haber realizado un esfuerzo físico como el que exige un maratón. En unos días, volverán a la normalidad con toda seguridad. Al parecer viene dado por el desgaste muscular al que sometemos al organismo en una prueba como ésta, según me ha explicado el médico.

Por lo demás, me dado la enhorabuena y me ha dicho textualmente "No sé lo que estás haciendo pero sea lo que sea, sigue haciéndolo"

Como dato significativo, es la primera vez en mi vida, que tengo el Colesterol HDL por encima del valor de Trigliceridos.






La próxima será Post Maratón Valencia 2019. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.