Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2019

RECORD DEL MUNDO M55 AÑOS DE 10K EN RUTA

Los que me conocen ya saben de mis intenciones de superar semejante reto. En Noviembre de 2019 cumpliré 53 años,  por lo tanto no será hasta Enero de 2023, en el 10k Valencia Ibercaja, dónde intentaré batir ese récord, ahora mismo en posesión de mi ídolo MARTIN FIZ.

Martín Fiz, ganador con récord del 10 k de Valencia

El 13 de Enero de 2019, Martin Fiz, logró en Valencia el récord del mundo de 10k en ruta, al establecer la marca de 00:31:36. Ahí es nada !!! Contó con a colaboración de los atletas del Club Cárnicas Serrano, Luís Félix Martínez, Octavio Sanchis, Julían Ramírez y Nacho Cáceres, que le hicieron las veces de liebres, superando de esta forma la anterior plusmarca mundial, los 32:02 en posesión del británico Martin Rees desde el año 2008.

Estoss fueros sus tiempos parciales, sus laps de 1 km:

Imagen

Muchos me dicen que es imposible, que no lo voy a conseguir, que no me puedo comparar con un campeón del mundo y profesional desde siempre. Y es verdad, no hay parangón, entre el gran Campeón que es Martin Fiz y yo. Pero, en esta vida, no hay nada imposible, se está o no preparado cuando llega el momento, y si no se consigue, se sigue uno preparando hasta que se consiga.

Por disciplina, esfuerzo, ilusión y determinación, no va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.